lunes, 15 de febrero de 2016

Manuel Neuer el mejor arquero del mundo de todos los tiempos.

Manuel Peter Neuer, nacido el 27 de marzo de 1986 y actualmente atajando en el  Bayern Múnich de la Bundesliga  es el mejor arquero del mundo de la historia.


Básicamente es el mejor debido a que es el más completo de la historia, el fútbol ha ido evolucionando y los arqueros se vieron cada vez más perjudicados con varias situaciones, obligados a jugar con los pies tras pase de un compañero, pelotas cada vez más rápidas, balones inestables que se mueven más, etc.; sin embargo el arquero alemán se ha adaptado positivamente a todas estas dificultades y ha hecho que sus virtudes potencien a sus equipos. Quien tenga a Neuer en el arco corre con ventaja, juega con 12.

VIDEO con lo mejor de lo mejor.

Las virtudes que lo convierten en el mejor de todos:
  • Juega excelentemente con los pies cuando su equipo quiere salir jugando desde el fondo como un jugador más de campo, con una notable visión y un muy buen pase de salida corto y largo.
  • Su visión de juego le permite anticiparse a las jugadas y actuar como arquero líbero detrás de su defensa cuando la jugada así lo requiere. Esto es muy importante especialmente cuando uno juega en equipos protagonistas que juegan adelantados en el campo. como el Bayer Munich o la Selección alemana.
  • Es un excelente portero debajo de los tres palos.
  • Tiene una agilidad asombrosa para realizar acciones en muchas oportunidades impensadas.
  • Valiente como pocos para poner su integridad física en riesgo.
  • Personalidad para tomar decisiones en momentos límites.

Simplemente el mejor y más completo de todos los tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario