lunes, 23 de noviembre de 2015

Alejandro "Gambetita" Diaz, del fútbol amateur al profesionalismo.

En Junio de 2013 hicimos una publicación donde dábamos a conocer a una de las grandes estrellas del fútbol amateur argentino que se encontraba jugando en las ligas de campo llenando de talento estos torneos del interior.
A partir de junio de este año Alejandro Diaz pasó a jugar de General Belgrano de Santa Isabel, Liga Venadense de fútbol, a la Pirmera División de Fútbol de Guatemala. Cabe aclarar que antes había estado solo en dos clubes y ambos también amateurs, Club Atlético Paz (Liga Deportiva del Sur), Club en el que se formó y jugó varias temporadas y también en Atlético Chabas (Liga Casildense).

Antigua Guatemala Fútbol Club es un equipo de fútbol profesional con sede en La Antigua GuatemalaGuatemala y compite en la Liga Nacional de Guatemala
El equipo en el que juega actualmente Alejandro hoy se encuentra segundo en el torneo y lo tiene a el como de las máximas figuras del equipo y del campeonato.
"Gambeta" es uno de los goleadores del torneo con 11 tantos y está en la mira de varios clubes.
Es un orgullo que uno de los jugadores del fútbol amateur que Estímulo Fútbol haya apuntado hoy esté teniendo tan buenas actuaciones en el fútbol profesional de Guatemala y que muchos clubes hoy lo miren con otros ojos.

Disfruten de estos dos VIDEOS IMPERDIBLES!!! de "Gambetita".

Actualidad Antigua FC de Guatemala, fútbol profesional.

Fútbol amateur, donde se pueden ver jugadas de alta calidad y mucho talento.

Envíen información y videos de otros grandes jugadores del fútbol amateur para que todo el mundo pueda disfrutar de estos talentosos jugadores que no se pueden ver por la tv.




No hay comentarios:

Publicar un comentario