miércoles, 20 de noviembre de 2013

Poker de Ases afuera del Mundial - Cracks sin Mundial



Grandes jugadores que no estarán en Brasil 2014.
Ha pasado durante la historia de los mundiales que grandes jugadores se han quedado afuera y Brasil 2014 no podía ser la excepción. En Sudáfrica 2010 Francesco Totti y Alessandro Del Piero (italianos), no fueron llamados por decisión del entrenador. En  este mismo Mundial y por el mismo motivo se quedaron afuera Ronaldinho (Brasil), Raúl (España), Karim Benzema (Francia).
En Alemania 2006 Patrick Kluivert se quedó afuera por motivos que solo conoce el entrenador de la naranja por aquel entonces. Roy Keane, el mediocampista irlandés abandonó a su selección tras una fuerte discusión con su entrenador en Corea-Japon 2002; en Francia 1998 el extraordinario delantero de Brasil, el “Chapulín” Romario quedo marginado debido a una lesión. Y muchos más…
El mundial es la cita máxima del deporte rey, están las mejores selecciones del mundo y se supone que también los mejores jugadores. Éste Mundial que se jugará el año próximo no contará con grandes estrellas que se van a quedar afuera por diferentes razones. Sin lugar a dudas a estas cuatro estrellas las vamos a extrañar todos los amantes del Fútbol: Carlos Tevez, Zlatan Ibrahimovic, Gareth Bale y Robert Lewandoski, cracks que por diferentes motivos se quedarán sin Brasil 2014.


Carlos Tevez, el delantero argentino que ha triunfado en 4 grandes ligas (Argentina, Brasil, Inglaterra y actualmente Italia); que también  ha sido ídolo en su Selección, actualmente parece estar relegado en la consideración del entrenador Alejandro Sabella. Su rendimiento futbolístico no parece ser la cuestión principal ya que el Apache está rindiendo en un nivel extraordinario en su actual Club (Juventus). Esperemos que esta situación se revea para que todos podamos disfrutar de Carlitos.
Zlatan Ibrahimovic, es sin duda alguna uno de los tres mejores jugadores del mundo actualmente. Su gran técnica  a pesar de su gran físico, sus espectaculares y acrobáticos goles justifican la tristeza de los románticos hinchas mundiales. Su Selección (Suecia), ha quedado afuera del Mundial tras perder el repechaje contra Portugal, donde cabe aclarar que Zlatan convirtió dos goles.
Gareth Bale (Gales), el fichaje más caro de la historia y Robert Lewandoski (Polaco) el jugador que hoy pretenden los grandes equipos de Europa también estarán ausentes debido a que sus selecciones no clasificaron para el mismo.
Otros grandes jugadores que no estarán en Brasil 2014, pero sin la envergadura y jerarquía de los cuatros que denominamos Poker de Ases afuera del Mundial.
Peter Cech , el arquero de República Checa - Nemanja Vidic, el defensor de Serbia -
David Alaba  de Polonia - Marek Hamsik el gran volante de Eslovaquia  -  Arda Turan de Turquía – Paolo Guerrero el delantero de Perú.
Esperemos que no se sume ningún crack más a esta lista. El Mundial es el torneo más importante de fútbol y deben estar los mejores.
Debido a la ausencia de Tevez, Ibrahimovic, Bale y Lewandoski en Brasil 2014, aquí dejamos un video de ellos para que todos podamos disfrutar del buen fútbol que despliegan estos cuatro brillantes jugadores del mundo sin Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario