domingo, 10 de marzo de 2013

Presentación del Blog - Estílo

Este video es una presentación del blog, tiene como finalidad que los lectores vean a simple vista de que se trata.

“La función que tenemos como entrenadores es tratar de que un equipo tenga forma, que un equipo tenga estilo, que un equipo responda a jugar de una manera determinada.  Se trata simplemente de elegir determinadas herramientas que constituyen un modo de jugar, no hay demasiadas pero sí hay varias formas o varios estilos de jugar”.

 “El estilo está emparentado con la particularidad, con la forma de ser del que transmite. El que transmite cree en el estilo que esta transmitiendo, porque si no inmediatamente es descubierto por el futbolista. El futbolista, para aceptar a un entrenador, tiene que creer que lo esta convenciendo respecto de un camino en el cual el entrenador cree”.  Marcelo Bielsa.

Este blog está destinado a resaltar y hacer resurgir a todos aquellos entrenadores y equipos de fútbol que intenten jugar  cuidando el balón, respetando la estética del juego, apostando por una propuesta ofensiva, a todos aquellos que intenten ser protagonistas a través del balón.


Este video es un homenaje al fútbol bien jugado y un ejemplo de lo que el blog se propone mostrar. 


En el blog podrán ver, ejercicios de fútbol, entrenamientos, entrevistas a entrenadores y PF, todas las conferencias de Bielsa, Periodización táctica, análisis del Barcelona de Guardiola y otros equipos, videos de los mejores jugadores del mundo, material para arqueros y mucho más. Estímulo Fútbol, el blog que más habla del deporte rey.

Síguenos en Twitter en @estimulofutbol

Bonus de regalo Grandes jugadores del mundo del último tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario